Sujetador Embarazo básico sin aros

  • Modelo: 5168
47,95€46,99€Iva Incluido

Escoja:


Sujetadores premamá Anita Maternity

El mejor sujetador de embarazo por su firmeza, adaptabilidad a tus cambios, comodidad y inmejorable relación precio-calidad.

El más cómodo sujetador de embarazo. De microfibra transpirable, copas preformadas sin costuras que moldea y sujeta el pecho dándole una bonita forma:

  • Pretina de refuerzo a lo largo de la copa hasta el tirante para una adaptación óptima.
  • Tirantes anchos y acolchados.
  • Cierre regulable en 3 posiciones
  • Sin aros

Si lo pruebas, no vas a querer llevar otro.

Composición: 80% Poliamida  20% Elastano


IMPORTANTE: Nuestras tallas son EUROPEAS y difieren totalmente del tallaje utilizado en ESPAÑA. Para que elijas la talla correcta consulta por favor  la opción "Calcula tu talla de sujetador" o bien llámanos y te ayudamos a elegir tu talla perfecta.

 

IMPORTANTE: La elección de un sujetador adecuado durante el embarazo y la lactancia, en la talla y copa que te corresponden exactamente  , junto con una buena hidratación de tu piel, es determinante para evitar la caída del pecho. Consúltanos si tienes dudas.

 Copas B-E      
75-95 (europea)=90-110 (España)

Color No.  Copa   Talla 
  412
     
  666

 B-D 

 E 
 70-95 
 70-90 

MICROFIBRA

Es un moderno tejido de alta tecnología compuesto de poliéster o poliamida. Cada una de las interminables fibras se convierten en finos hilos. Los tejidos de microfibra son transpirables y sumamente ligeros y suaves, a la vez que resistentes.

LYCRA®

Nombre patentado de una fibra de elastán de alta calidad de la casa INVISTA. Confiere a las prendas eterna elasticidad y una perfecta adaptación a la forma del cuerpo.

 

 

 

Suscribete a la newsletter 10% descuento