Tallas embarazada y lactancia

Escoge bien tu talla

Escoger la talla de ropa premamá o de sujetador te parece complicado porque tu cuerpo está cambiando muy rápido y te da miedo equivocarte. ¡No te preocupes! Somos expertas precisamente en ropa para embarazadas y sujetadores premamá y lactancia, de modo que para nosotras es algo a lo que estamos acostumbradas y podemos ayudarte a que tu compra sea un éxito.

Las tallas de nuestros proveedores internacionales pueden fácilmente no corresponderse con tu talla habitual, incluso puede ser que necesites tallas diferentes de una prenda a otra.

 

Tallas embarazada

Así que te recomendamos tomar cuidadosamente tus medidas con una cinta métrica tal y como te indicamos a continuación así como contrastar las mismas en las tablas de tallas que te facilitamos a continuación excepto en los artículos que incorporen en la descripción su propio tallaje. Para los sujetadores premamá y de lactancia, utiliza la tabla “Calcula tu talla de sujetador” 

Para los camisones te recomendamos que elijas tu talla según la parte de tu cuerpo donde uses más talla. Si tienesd más pecho que cadera, usa la tabla PARTES DE ARRIBA; en cambio, si tienes más cadera que pecho, usa la tabla de PARTES DE ABAJO.

¿Cómo tomarte las medidas?

    

Deberás medirte en ropa interior, con el sujetador con que mejor te sientas y tomar medidas de:
 
  • Contorno de pecho (a la altura del punto más exteno, el pezón)
  • Contorno bajo pecho
  • Cadera (donde estás más ancha)

 

¿Qué no se debe hacer?

No debes elegir tallas más grandes que las que aconsejan tus medidas* ya que la ropa premamá de nuestras marcas ya cuenta con que va a crecer tu barriguita e incluso es bastante elástica por si engordas un poquito del culete, pecho o zona de la cintura. Eligiendo tallas más grandes de las que te corresponden sólo conseguirás que la prenda te siente mal, se vea desgarbada, con bolsas o te caiga de hombro.

 

Si tienes alguna duda, no te preocupes: Contacta con nosotras y danos tus medidas y los artículos que te interesan y nosotros te indicaremos la talla que debes escoger. Indícanos también las características más remarcables de tu tipo (qué parte te gusta resaltar y cual no) para poder aconsejarte mejor.

 

*Consulta también:

TU TALLA DE SUJETADOR 

TU TALLA DE PARTES DE ARRIBA: CAMISONES, CAMISETAS

TU TALLA DE PANTALON, BRAGUITAS Y FAJAS

 

 

 

 

 

Suscribete a la newsletter 10% descuento