¿Cómo comprar online en Demamis?

Hay muchas dudas que te pueden surgir antes de hacer un pedido. Por eso, te sugerimos que contactes con nuestra tienda para resolverlas a través de Contacta con nosotros o llamando al teléfono 973108171. Te resumimos nuestro funcionamiento:

 

1. Lo primero: unicamente funcionamos en Península, Baleares y Andorra 

 

2. Si algún artículo figura como agotado en tu talla, Contacta con nosotros porque en muchos de ellos podemos conseguirlo para ti en muy pocos días.

 

3. Envío de pedidos y plazos:
 

Una vez realizado el pedido recibirás una confirmación en tu dirección de email. Si deseas pagar mediante tarjeta o Paypal, sigue los pasos y serás redirigida a las páginas de Servired o Paypal. Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, marca esta opción, finaliza el pedido y realiza la transferencia mediante la web de tu entidad bancaria o ingresando el dinero en una oficina física. Con el objetivo de ofrecerte la máxima rapidez, no te olvides de mandarnos un comprobante de la transferencia tan pronto como te sea posible indicando tu número de pedido.
Recuerda que no cursaremos ningún pedido que no haya sido pagado. El plazo de entrega de los pedidos oscila entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente desde la fecha de pago  si los artículos que nos pides están en stock, excepto los artículos donde te indicamos otro plazo de entrega. Nunca suele superar los 12 días. Los envíos son gestionados mediante TNT para España o a través de Correos en el caso de Andorra. En cualquier caso, siempre te tendremos informad@ vía email, por lo que te recomendamos que estés atent@ a tu correo entrante.

 

3. Pago: 
 

Puedes pagar tu compra mediante una de estas tres formas:

 

- Paypal que es líder mundial en pagos online y es utilizado a diario por millones de personas porque es el sistema más seguro, rápido y sencillo, además de ser gratuito para ti. Para mayor información, por favor visita: www.paypal.es

- Transferencia bancaria (te beneficiarás de un 2% de descuento)

- Con tarjeta, a través de la pasarela segura de pagos de La Caixa

 

4. Devoluciones y garantías:

 

Si no quedas satisfecho con tu producto, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo de 7 días después de la recepción del mismo. Siempre en perfecto estado y con el embalaje original. Muy importante: los gastos de envío íntegros que se deriven del cambio corren de tu parte. DEMAMIS te los reembolsará únicamente en caso de defecto o errores en el envío por parte de DEMAMIS.

En caso de devolución sin cambio, los descuentos por tipo de pago (transferencia) o el transporte por compra superior a 100 euros (excepto en rebajas) que Demamis asume cuando realizas tu compra, se descontarán del importe a devolver. 

 

5. Protección de datos y Seguridad


Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que recogemos, que además está protegida contra accesos no autorizados gracias al SSL (servidor seguro).
Tus datos postales sólo van a ser utilizados por DEMAMIS (Mima't Mama SL). Pasarán a nuestro fichero de clientes para enviarte información sobre novedades, promociones y noticias de interés. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceros. Y como dice el Artículo 5 b de la Ley Orgánica 15/1999, por supuesto, tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si quieres ejercerlo, Contacta con nosotros

 

Amplía esta información en CONDICIONES DE LA VENTA 

 

 

 

 

 

 

Suscribete a la newsletter 10% descuento