Premamá: Tendencias moda otoño invierno 2017-2018

Tendencias Premamá para Otoño Invierno  2017-2018

¡Mira qué montón de ideas puedes usar para vestirte este otoño e invierno con nuestras tendencias premamá !

Después del verano, las vacaciones hechas y volver a la rutina de nuevo, hay ganas de saber que nos espera esta temporada en moda premamá ,¿verdad?

Te vas a enamorar de nuestras propuestas en moda para embarazadas

Para empezar el otoño con ganas y motivación, hablaremos de las súper tendencias premamá de esta temporada, que no son pocas, pero que son de lo más top y con todo el estilo de Noppies y Supermom.

¡Te van a encantar todas las prendas premamá!

Hemos resumido todas las tendencias premamá en las siguientes:

  • Plata
  • Rosa millennial
  • Plumones
  • Transparencias
  • Cuadros
  • Rayas
  • Working girl
  • Sport
  • Efecto piel
  • Animal print
  • Velvet
  • Textos

¡Así que vamos a verlas!

 

PLATA

Esta tendencia se basa en los colores plata y metalizados, que estarán presentes toda la temporada y con mucha fuerza, en diversas prendas premamá. Una tendencia que estuvo presente en todos los desfiles. Con cualquier prenda vas a vestir un total look premamá con un toque futurista.


                              

ROSA MILLENNIAL

Un color que será top de esta temporada en diferentes prendas, des de jerséis a chaquetas y botas. Un color súper bonito y favorecedor que se convertirá en otro de los colores más solicitados de este otoño por las futuras mamás.

 

PLUMONES

Los abrigos premamá tipo plumón gustaron tanto el año pasado que en esta temporada han vuelto como una tendencia top que no te puede faltar. Y una característica que sigue del año pasado es el patrón oversize en algunos modelos que en estos abrigos, en algunos, también lo han adaptado.

TRANSPARENCIAS

Las transparencias en prendas premamá ya hace unas temporadas que siguen como una de las tendencias más top, y como no, en esta siguen y con mucha fuerza. Esta año se ha intentado dar otro enfoque con piezas más casual para realizar estilos que llamen la atención.

CUADROS

Una de las tendencias para embarazadas favoritas de esta temporada, tampoco no es nueva, sino que proviene de otras temporadas, marcando estilos. Pero esta vez se presenta con diferentes colores y sin un patrón concreto.

RAYAS

Otra tendencia premamá con mucha fuerza. Rayas por todos lados y con todo tipo de prendas, sobretodo en jerséis y blusas, de diversos tamaños y colores.

WORKING GIRL

Este estilo premamá vuelve con más fuerza que la temporada pasada. Los estilismos de oficina han sido muchos y constantes. Esta tendencia nos propone unos looks premamá de oficina fabulosos y cómodos para las jornadas laborales. Noppies nos propone outfits premamá como éstos:


SPORT

Durante la temporada anterior ya vimos que el estilo sport estaba ganando terreno dentro de la moda premamá. Cada vez más a un estilo casual y cómodo pero estiloso para llevar en tu día a día. Así que este otoño todavía más y de nuevo una tendencia para vestirte durante tu embarazo. En los desfiles premamá se ha visto la mezcla de estilo sport  en un mismo look. ¡Atrévete!


 

EFECTO PIEL

Están gustando mucho las prendas con efecto piel, con un estilo más moderno y roquero. Con este tipo de prendas premamá lucirás una silueta actual y aportarán atrevimiento a tus outfits premamá de invierno.

ANIMAL PRINT

El animal print vuelve otra temporada más con mucha fuerza. Esta vez con diversas posibilidades de llevarlo, en todo tipo de prendas premamá. Dan un toque personal y atrevido a tus looks con los que te verás ideal.


 

VELVET

En este otoño e invierno irá tomando fuerza el terciopelo. También en la ropa premamá. Si, si, lo has oído bien, esa textura tan suave y con ese brillo. También viene en diversas prendas. Es un tipo de tejido que le da un toque sofisticado y vintage a tus looks premamá. No puede faltar en tu armario.

TEXTOS

Ya vimos que en la temporada de verano empezaron a hacer furor las camisetas premamá con textos, pues va a continuar a lo largo del otoño para darle un toque casual y joven a tus outfits premamá.

Hasta aquí este post de las tendencias premamá para esta temporada otoño invierno 2017-2018. Esperamos que te haya gustado y te haya sido útil para empezar a pensar en tus looks de embarazo más otoñales, y que lo compartas si te ha gustado con tus amigas embarazadas.

Recuerda contactarnos si tienes cualquier duda o necesitas ampliar la info sobre cualquiera de nuestros modelos, la disponibilidad, las tallas, etc… ¡Siempre estamos encantadas de hablar contigo!

 

¡Cuídate mucho y hasta pronto!

Este artículo está escrito el jueves 12 octubre, 2017.

   

Suscribete a la newsletter 10% descuento