Anita Maternity
Anita Maternity (Alemania) es nuestra marca especializada en ropa interior para embarazadas y mamás en época de lactancia. No hemos encontrada ninguna otra marca con el mismo nivel de especialización y cuidado hasta el más mínimo detalle para tu más absoluta comodidad durante el embarazo, el postparto y la lactancia.
Su enorme experiencia en sujeción del pecho (desde 1886) hace que sus sujetadores se hayan ganado la mejor reputación en todo el mundo.
Sujetadores de embarazo y lactancia hasta tallas y copas grandes
Anita Maternity nos asegura un amplio rango de tallaje en una gran variedad de modelos de sujetadores para embarazo y lactancia de gran calidad y capacidad de sujeción, con unos diseños muy hergonómicos para que la sujeción, la transpirabilidad y el confort sean máximos.
Anita Maternity fabrica sujetadores desde la copa A a la copa J y en gran variedad de contornos hasta tallas grandes. En estas tallas y copas más grandes, es importante destacar los refuerzos extra en los sujetadores y los tirantes acolchados y más anchos que sujetan el peso del pecho de forma muy eficiente.
Bañadores premamá con excelente sujeción del pecho
Además, Anita Maternity te ofrece cada temporada una gran selección de bañadores premamá y tankinis premamá de bonitos diseños que se caracterizan por proporcionar una perfecta sujeción del pecho y por sentar de maravilla.
Fajas premamá: soporte durante el embarazo
Babybelt es la faja de embarazo más conocida de Anita Maternity por su gran funcionalidad en mejora de la postura de la espalda y soporte abdominal en el último trimestre de embarazo.
Fajas postparto
Otra de las prendas a destacar es la Rebelt panty, la faja de postparto altamente funcional que te será de gran ayuda en la recuperación de la figura tras el parto.
Tejidos transpirables y libres de sustancias nocivas
Toda la ropa interior especializada en maternidad de Anita Maternity está confeccionada con materiales de alta calidad, transpirables y libres de sustancias nocivas como el petroleo y los metales como el níquel. De esta forma evitamos alergias.