¡Hola!

Me presento. Soy Llum, mamá de cuatro hijos maravillosos y fundadora de Demamis. Quiero contarte como nació Demamis tal y como hoy la ves.

Después del embarazo y crianza de mis cuatro hijos, había sacado unas cuantas conclusiones respecto a la moda y la corsetería para embarazadas y mamás en época de lactancia. Así que, en cuanto tuve oportunidad, decidí poner mi experiencia al servicio de otras mamás y emprender mi proyecto en el campo de la maternidad y la lactancia enfocado a marcas y productos altamente especializados y a dar un asesoramiento experto y muy personalizado a cada embarazada y mamá, ya que cuando estamos embarazadas no podemos prever como va a cambiar nuestro cuerpo, no sabemos qué nos favorece más y solemos tener miedo a equivocarnos con las tallas, etc...

Por la experiencia en mis embarazos, soñé que un día estar embarazada no  significaría andar disfrazada durante nueve meses... Imaginé que podríamos vestir como nos gustara, a nuestro estilo... Tenía clarísimo que era necesario poner al alcance de todas ropa premamá que siguiera las tendencias de la moda actual en vez de tener que adaptarnos nosotras a ropa con capacidad para la barriga sin ninguna preocupación por nuestro estilo, ni por lo que nos gusta llevar, ni por nuestras necesidades como mujeres activas que somos...

Así, con mucho esfuerzo e ilusión nació en 2007 la tienda física. Cuatro años después de intensa dedicación diaria a las mamás y a petición de muchas de ellas, quise poner al alcance de todas las mejores prendas para el embarazo, el post parto y la lactancia que existen en Europa. En Demamis encontrarás una minuciosa selección de artículos de moda para embarazadas y ropa para lactancia de la firma especializada holandesa Noppies, la mayoria vendidos en todo el mundo y de diseño, calidad, funcionalidad y estilo garantizados.

En corsetería maternal, los insuperables sujetadores de lactancia y embarazo de la marca alemana Anita Maternity harán que descubras un nuevo concepto de sujetador pensado sólo para embarazadas y mamás y con unos diseños preciosos que te darán comodidad extrema, sujeción máxima y mayor adaptación a tus cambios de volumen durante el embarazo y la lactancia.

Además, te presentaremos productos técnicos que pueden aliviarte durante el embarazo y otros que te ayudarán a recuperar la figura tras el nacimiento de tu bebé.

Contacta conmigo si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información de cualquiera de nuestros productos y estaré encantada de atenderte personalizadamente.

Porque esperar un hijo no está reñido con tu propio estilo.   

Porque sigues siendo tu, aunque más feliz. 

Para que vistas como siempre, más cómoda que nunca. 

 

Llum

 

Suscribete a la newsletter 10% descuento